Panamá promociona su patrimonio verde y su exuberancia natural

Panamá está presente en la vitrina turística ANATO 2021, en el que se resaltan las experiencias turísticas de nuestro país, con la participación de una docena de hoteles y proveedores locales .

Panamá mantiene un intensa promoción internacional como destino turístico. Foto: ATP.

Nuevas oportunidades para la reactivación del turismo panameño se dan en la feria “Vitrina Turística ANATO  2021”.

Este evento, el más importante del turismo en Colombia y de los más relevantes en América Latina. servirá como parte de la promoción de Panamá en los mercados internacionales . 

PROMTUR Panamá participa del 16 al 18 de junio, en la cuadragésima edición de ANATO, con una proyección de más de 120 mil contactos comerciales.

Se han agendado más de 2600 citas entre expositores y visitantes profesionales y aproximadamente 5,600 personas en citas durante los tres días de la feria.

“Nuestra participación en este tipo de eventos está cuidadosamente planificada y responde a una estrategia centrada en el potencial de la feria para contribuir a la misión y los objetivos generales de nuestra organización de mercadeo de destino (DMO), así como la presencia en los mercados prioritarios para el país”, señaló Fernando Fondevila, director general de PROMTUR Panamá.

La feria organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo cuenta con la participación de los principales destinos turísticos de América.

Además, hay importantes compradores mayoristas, quienes posteriormente comercializan dichos destinos entre los viajeros.

La delegación panameña está conformada por PROMTUR Panamá y una decena de hoteles y proveedores y presentará ante unos 43 mil participantes, las actividades turísticas del Plan Maestro de Turismo Sostenible 2020-2025 (PMTS).

Exceso, primer tema musical de ‘La Potra’ Mari Gaby

Durante ANATO 2021 se posicionan los tres patrimonios que hacen de Panamá un país sin igual: patrimonio verde, con la riqueza y exuberancia de nuestra fauna y flora, resaltando la biodiversidad en actividades sostenibles dentro de nuestros parques nacionales y reservas forestales

Además, se pondera el patrimonio azul del país, recientemente ampliado en un 30% con la creación del Área de Recursos Manejados Cordillera de Coiba.

Igualmente el patrimonio histórico y cultural de Panamá, una llamativa y accesible ciudad cosmopolita con un mosaico de culturas y nacionalidades.

Sobre PROMTUR Panamá

PROMTUR Panamá es la organización de mercadeo de destino (DMO) del país, encargada de la promoción y comercialización internacional de Panamá.

El DMO trabaja en alineación y en estrecha colaboración con la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), aprovechando los recursos del sector público y privado para el crecimiento del turismo de ocio, la industria de reuniones y eventos de negocios en Panamá.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

El amor por los libros

Estar con libros, vivir con ellos, tocarlos, volverlos a saborear, discutir con el autor e incluso encontrarle errores es una fascinación. Solo los que leemos

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.