PSG vence al Saint-Étienne pero Neymar se lesiona y la recuperación seria de semanas

Las primeras informaciones y rumores apuntan a una posible ausencia de 6 semanas tras su lesión este domingo.

Neymar dio un susto durante la victoria del Paris Saint-Germain sobre el Saint-Étienne por 3-1, este domingo por la mañana, en la 15ª jornada del Campeonato de Francia. La camiseta número 10 sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en la segunda parte y salió llorando del campo y llevado por la camilla.

Tras el partido, Neymar habló en las redes sociales y habló de estar pensando en su recuperación. La camiseta número 10 del PSG lamentó la nueva lesión en el tobillo, que ha plagado su carrera en los últimos años, pero mostró confianza en su recuperación.

Recuperémonos. Desafortunadamente, estos contratiempos son parte de la vida de un atleta. Eso es lo que tienes. Levanta la cabeza y vámonos. Volveré mejor y más fuerte – escribió la camiseta 10.

Fue la decimoséptima lesión de Neymar desde que llegó al Paris Saint-Germain en 2017. El delantero brasileño se recuperó recientemente de una lesión muscular en el aductor del muslo izquierdo, la misma que sufrió en febrero de este año y en octubre de 2020.

El PSG venció al Saint-Étienne por 3-1, alcanzó los 40 puntos y se mantuvo en el liderato aislado del Campeonato de Francia. El equipo parisino vuelve al campo el próximo miércoles, ante el Niza, a las 17:00 horas, en el Parque dos Príncipes.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarle?