PSG y Manchester United piensan en Zidane para el futuro

Zidane es conversado en el Paris Saint Germain y Manchester United pero hasta ahora sigue en su año sabático

El Paris Saint-Germain sigue soñando con contratar a Zinedine Zidane la próxima temporada, según el portal «Le10Sport». La labor de Mauricio Pochettino es cuestionada entre los máximos del club francés y el excomandante del Real Madrid es el favorito para hacerse cargo del equipo.

El nombre de Zidane también apunta a dirigir al Manchester United , pero la esposa del entrenador no tiene intención de mudarse a Inglaterra. Con eso, Pochettino podría moverse y comandar a los Diablos Rojos, mientras que los franceses tendrían un camino despejado hacia el PSG.

El campeón de tres Champions League y dos Campeonatos de España es el deseo de los consumidores de Leonardo, director deportivo, y Nasser Al-Khelaifi, presidente del Paris Saint-Germain. Sin embargo, el club también debe enfrentarse a otro competidor fuerte en la disputa.

Zidane lleva sin club desde finales de la pasada temporada y se toma un año sabático para disfrutar de su familia. Incluso sin un trabajo, el nombre del ídolo nacional se inclina para hacerse cargo de la selección francesa después de la Copa del Mundo de 2022, ya que se espera que Didier Deschamps deje Bleus.

Aunque tambien existen rumores que el Manchester United donde Cristiano Ronaldo es el primer patrocinador de su ex entrenador en la Real y ya habría habido un primer acercamiento y Zidane, aunque declinó la posibilidad de inmediato, habría dejado claro que podría volver a hablar de ello en el verano.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

La música como expresión del arte

Repasando la historia de los que escribieron e hicieron música, pude verificar que las grandes letras de los cancioneros del mundo han sido construidas desde

El bitcoin, cómo lo vemos

Qué es el bitcoin, es una criptomoneda que tiene variados usos. Puedes comprar un bien u obtener servicios, siempre y cuando existan lugares que lo

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarle?