Ifarhu

Publican cronograma para convocatoria de becas de estudiantes con discapacidad

El Ifarhu anunció que podrán participar los estudiantes con discapacidad de escuela primaria, premedia, media y universitarios.

Los estudiantes universitarios con alguna discapacidad también podrán participar en el concurso de becas. Foto: Ifarhu

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) publica este viernes en su sitio web www.ifarhu.gob.pa, el cronograma para la atención durante la convocatoria de becas de estudiantes con discapacidad.

La Convocatoria de Becas 2022 para estudiantes con discapacidad iniciará el lunes 14 y finalizará el viernes 18 de febrero del año en curso, para alumnos de primaria, premedia, media y universitarios.

Para que los estudiantes con discapacidad puedan participar de este concurso de becas se requiere que el representante legal acuda al lugar indicado en el cronograma y llene el formulario del concurso.

Dicho formulario solo podrá ser llenado de forma presencial por el representante legal del estudiante, quien dará sus datos personales y los datos del estudiante que presente alguna condición de discapacidad.

Personas sordas son otras víctimas de la discriminación en el fútbol de Panamá

Al momento de llenar el formulario, el responsable debe asegurarse de anotar correctamente un número de teléfono y correo electrónico.

Los estudiantes serán seleccionados por una comisión evaluadora conformada por representantes del Ministerio de Educación (Meduca), la Secretaría Nacional de Discapacidad (Senadis), el Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) y el Ifarhu.

Cada uno será notificado vía mensaje de texto, llamada o correo electrónico y a través del sitio web del Ifarhu, donde se publicará el listado de los seleccionados según la dirección regional en la que aplicaron, razón por la que deben conservar el cintillo con número de participante.

Finalmente, se dará a conocer el periodo de recepción de documentos para formalizar la beca adquirida en la convocatoria.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Pelé se mantiene estable en hospital

Hay expectativa mundial luego que Pelé haya sido trasladado a cuidados paliativos tras dejar de responder a la quimioterapia. Kely Nascimento y Flavia Nascimento, hijas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.