‘Puma’ Rodríguez es una gran esperanza en el Sporting de Gijón

El panameño José Luis Rodríguez fue presentado oficialmente con el Sporting de Gijón de la Segunda División del fútbol español. Con 23 años de edad, es su tercer equipo en la liga, tras estar en el Deportivo Alavés y Club Deportivo Lugo.

José Luis Rodríguez entrenando con la camisa del Sporting Gijón

El panameño José Luis Rodríguez fue presentado como nuevo jugador del Sporting de Gijón de la segunda división de la liga española.

Con ello Rodríguez se convierte en el primer panameño en la historia del Sporting en sus 116 años de fundación.

Gijón busca la continuidad y la estabilidad del equipo y la institución marca la guía para afrontar una temporada muy ilusionante.

Con menos bajas de las esperadas, la dirección técnica ha hecho refuerzos muy notable spa radar un mayor poderío al equipo.

Rodríguez ha ganado una buena posición en el fútbol español y se afianzó durante la pasada temporada con el Deportivo Lugo lo que hace que los fanáticos del Sporting tengan enormes expectativas por su poder ofensivo para lograr grandes tardes en el Molinon.

Panamá está lista para regresar de protagonista al boxeo mundial

Los fichajes de Vasyl Kravets, Juan Berrocal González, Francisco José Villalba Rodrigo, José Luis Rodríguez Francis, Christian Rivera Hernández dan una mayor fortaleza al equipo siendo uno de los más competitivos de cara a esta próxima temporada.

Otro acierto del conjunto es confiar en el entrenador David Gallego, cuyo trabajo en el Sporting se ha valorado de un modo sobresaliente, un equipo muy sólido en defensa, pero que quizás se le hizo un poco larga la temporada.

Con un año más para pulir el sistema gallego, el equipo ilusiona y los aficionados podrán dar ese último aliento de ánimo para lograr victorias.

Con todo esto, las expectativas del equipo asturiano vuelven a ser las mismas, llegar a los puestos de ascenso o al menos de promoción para luchar por un lugar en la Primera división.

Una tarea que no va ser nada fácil, pue se vuelven a competir en esta categoría verdaderos equipazos descendidos el año pasado.

El Sporting tendrá que competir en Segunda División con Tenerife, Éibar, Huesca, Real Zaragoza, Real Oviedo y el Valladolid para buscar ascender a Primera División.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Vamos por un Panamá mejor

Me lanzo al ruedo de la política, porque amo a Panamá, la llevo en mi mente y mi corazón. Quiero aportar mi granito de arena

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.