Putin: Atacar a Ucrania es la única opción

Putin insiste que el objetivo de la operación especial era ayudar a la población de Donbás y Rusia se vio obligada a hacerlo.

Vladimir Putin sigue justificando la necesidad de la acción militar contra Ucrania.

En uno de los pocos pronunciamientos desde el inicio de la guerra en Ucrania, el presidente ruso, Vladimir Putin, dijo este martes que «no tenía otra opción» que llevar a cabo ataques en territorio ucraniano, en lo que su gobierno llama «operación militar especial».

Hablando en una ceremonia de entrega de premios en Vostochny Cosmodrome, un centro espacial en el este del país, Putin dijo que los objetivos de la guerra eran «claros y nobles» y dijo que las tropas rusas lograrían todos sus objetivos en Ucrania.

En un mensaje a los países occidentales que han aumentado las sanciones a Moscú, Putin dijo que los intentos de aislar a su país fracasarían y citó el éxito del programa espacial de la ex Unión Soviética en la Guerra Fría como prueba de que Rusia podría, dijo, conquistar «saltos espectaculares». en condiciones difíciles».

Putin expulsó a los espías del grupo del Quinto Servicio de la Oficina Federal de Seguridad, el departamento que estaba trabajando en Ucrania.

Se cree que el Quinto Servicio ha estado trabajando en Ucrania durante años para intentar desestabilizar el país antes de la invasión.

VEA ESTO: Corte Suprema para la fiesta a alcaldes y representantes, no podrán tener licencias ‘con sueldo’

La ira de Putin surge cuando se cree que el grupo desperdició miles de millones de dólares en estas actividades que resultaron infructuosas.

Rusia esperaba poder marchar a través de Ucrania sin mucha lucha, pero en realidad se han enfrentado a una valiente resistencia.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.