Rafael Pedroza gana título latino plata supergallo del CMB

Miles de personas apoyaron la propuesta de la alianza por los niños y jóvenes del país en ¨Sembrando Campeones¨ y todos los boxeadores locales ganaron importantes combates.

El prospecto e invicto boxeador panameño Rafael Pedroza venció por decisión unánime al argentino Andrés Sosa en 10 emocionantes asaltos y conquistó el título latino plata supergallo del Consejo Mundial de Boxeo.

Sosa, ahora 13-1, 8 nócauts, mostró todo su boxeo y corazón pero no logró doblegar al talentoso noqueador Pedroza (13-0, 11 KOs), N° 9 del ranking mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo quien aprovechó su mayor tamaño y alcance para ser el ganador en las tarjetas de los jueces: Harmodio Cedeño 97-93 , Jesús Alemán 98-92 y Abdiel Barragán 97-93.

Miles de panameños se congregaron desde los primeros combates del boxeo olímpico y estuvieron apoyando a sus compatriotas Alexander Duran, Edgar Valencia, Rafael Pedroza y Ronal Batista que lograron ganar todas las peleas entre panameños y extranjeros, confirmando que la visión del promotor uruguayo Sampson Lewkowicz en «Sembrando Campeones» comienza a mostrarse al mundo como una fábrica de boxeadores con talento en Panamá.

VEA ESTO: Asamblea aprueba creación de Certificado para Pago de Prima de Antigüedad de funcionarios

El panameño Edgar Valencia logró vencer al mexicano Luis Robles Pacheco en una sorpresiva decisión dividida, cuando dos de los tres jueces vieron ganar a Valencia por 67-65 y 67-64, mientras que uno dio 67-64.

Otros Resultados:

Ronal Batista (Panamá) UD 8 Ramses Pérez (México)
Alexander Duran (Panamá) UD 8 Edwin Bennet (Ecuador)
Roiman Villa (Venezuela) RTD4 Jesús Bravo (Perú)
Juan Huertas (Panamá) TKO 1 Fernando De La Rosa
Alcibíades Ballesteros (Panamá) UD 4 Ricardo Rodríguez (Panamá)

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.