Rápido y Furioso 9 se estrena con nueva integrante

Los fanáticos de la saga de Rápido y Furioso estarán pendientes porque esta semana se estrena la novena parte con una nueva integrante.

Belcalis Marlenis Almánzar( Cardi B) rapera, compositora y actriz estadounidense se integra al elenco de esta saga.

Estamos a pocos días para el estreno de la novena parte de la saga de acción, aventura, crimen y suspenso, Rápido y Furioso bajo la dirección de Justin Lin y distribuida por Universal Pictures.

Serán 145 minutos de mucha adrenalina. En la octava parte Dominic Toretto y su familia traaron de llevar una vida tranquila alejados de todo el pasado, y ahora en esta novena parte esta paz da un giro inesperado, cuando Dom y el resto de su familia deban enfrentarse a Jakob Toretto, el hermano menor de Dom y Mia, un asesino mortal que ahora trabaja para su vieja enemiga Cipher, la cual mantiene una venganza personal contra Dominic por traicionarla la ultima vez.

‘No es no’, nuevo tema de Joey Montana junto a Pitizion

Aquí reaparece Han Lue(Sung Kang) quien era ex miembro del equipo de Dom y que muchos creían que había muerto en Rápido y Furioso Reto Tokyo.

Un película bajo la producción de Original Film, One Race Films y Perfect Storm Entretaiment con un presupuesto de 200 millones de dólares tuvo como escenario Canadá, Estados Unidos, Georgia, Reino Unido y Tailandia.

En mayo se estrenó en Corea del Sur y Hong Kong y ha recaudado más de 270 millones de dólares siendo la cuarta película con mayor recaudación durante este 2021.

Cardi B y el elenco

Esta novena parte trae consigo un elenco de primera línea como Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Chris ‘Ludacris’ Bridges, Tyrese Gibson, Kurt Russell, John Cena entre otros y ahora con la participación de la rapera, actriz y compositora, Cardi B quien interpretará a Leysa una mujer relacionada al pasado de Dominic Toretto.


También forman parte de esta película los cantantes, Tego Calderón, Don Omar, Bad Bunny y Ozuna, Jason Statham y el luchador MMA Británico, Martyn Ford.

Será una estreno muy esperado tanto en Estados Unidos como Latinoamérica.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

El amor por los libros

Estar con libros, vivir con ellos, tocarlos, volverlos a saborear, discutir con el autor e incluso encontrarle errores es una fascinación. Solo los que leemos

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.