Ratifican a Juan Melillo en la Caja de Ahorros y a Héctor Brands en Pandeportes

El economista Melillo fue designado tras la renuncia de Andrés Farrugia, mientras que Brands tomará una licencia sin sueldo de su cargo como diputado del PRD

Juan E. Melillo, nuevo gerente de la Caja de Ahorros y Héctor Brands, director de Pandeportes. Foto Twitter @hectorbrands

El Pleno de la Asamblea Nacional ratificó este miércoles a Juan E. Melillo como nuevo gerente general de la Caja de Ahorros y a Héctor Brands, como nuevo director del Instituto Nacional de Deportes (Pandeportes).

En la votación, Brands recibió 40 votos y Melillo 39.

En primer lugar, el presidente Laurentino Cortizo designó a Brands el pasado 21 de abril. Acto seguido el diputado del circuito 8-7 comunicó que para ocupar el cargo solicitó una licencia sin sueldo en la Asamblea.

En segundo lugar fue designado Juan E. Melillo el lunes 26 de abril. El economista ocupó de 2019 a la fecha, el cargo de subgerente general en la División Mercados Capitales del Banco Nacional.

Puntualmente, la designación de Melillo fue cuestionada por la diputada perredista Zulay Rodríguez, quien hizo referencia al papel de los directivos de bancos ante la moratoria que podría aliviar la situación económica de personas afectadas por el desempleo y contratos suspendidos.

Juan Melillo es designado como gerente de la Caja de Ahorros

Mientras que el diputado Leandro Ávila le deseó suerte a su colega Brands, asegurando que espera que realice un buen trabajo a pesar que Pandeportes es una institución «sin recursos».

Durante la sesión plenaria también fueron ratificados con 39 votos, Rafael Mezquita, para la junta directiva del Metro de Panamá y por igual cantidad de votos, Mayra Kam, como miembro de la Junta Directiva del Fondo de Ahorros de Panamá.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.