Mantenimiento y Línea 3

Realizarán dos trabajos en Arraiján este fin de semana

La Autoridad del Canal de Panamá realizará mantenimiento del sistema Oeste de agua, y el Idaan, una interconexión por obras de la Línea 3 del Metro.

Trabajos de construcción de la Línea 3 del Metro en Vista Alegre, Arraiján. Foto: Idaan

El suministro de agua potable será afectado este fin de semana en el distrito de Arraiján, debido a trabajos programados por la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) y el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

Los primeros trabajos realizarán se desarrollarán a partir de las 7:00 p.m. del sábado 20 de agosto hasta las 5:00 a.m. del domingo 21 de agosto, en el sistema Oeste del Canal conocido anteriormente como West Bank.

VEA ESTO: Detectan quinto caso de viruela del mono en Panamá

En estas Instalaciones, la ACP llevará a cabo labores de mantenimiento, las cuales causarán la suspensión del servicio en Panamá Pacífico, Veracruz, Residencial El Tucán, Senafront, Club de Golf, el sistema de San Juan (Rodman) y la finca de tanques de almacenamiento de hidrocarburos en Arraiján (Tank Farm).

También el domingo, en horario de 5:00 a.m. a 8:00 p.m., se hará la interconexión de la tubería de 16 pulgadas en la carretera Panamericana cerca del Rey de Vista Alegre y a la altura de la vía que va hacia Westland Mall, y en la tubería de 18 pulgadas en la carretera Panamericana entre Plaza Las Colinas y la estación de bomberos de Vista Alegre

Esto, como parte de los trabajos para la construcción de la Línea 3 del Metro en Panamá Oeste.

VEA ESTO: Partido Panameñista evalúa expulsión de ‘Beby’ Valderrama y Melitón Arrocha

En ambos casos, el Idaan recomienda a los clientes comerciales y residenciales que tomen las medidas necesarias de abastecimiento para que sus actividades no se vean interrumpidas.

Reiteran que el suministro de agua se restablecerá progresivamente a partir del momento cuando los técnicos finalicen las maniobras.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Vamos por un Panamá mejor

Me lanzo al ruedo de la política, porque amo a Panamá, la llevo en mi mente y mi corazón. Quiero aportar mi granito de arena

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.