Recarga al Vale Digital inicia este lunes por último número de la cédula

Este mes 771,775 panameños recibirán la transferencia al Vale Digital. El Gobierno no ha anunciado si el beneficio será extendido después de junio.

El Vale Digital puede canjearse en supermercados y algunos quioscos o tiendas certificadas por la Autoridad para la Innovación Gubernamental (AIG). Imagen tomada de la AIG

A partir de este lunes y hasta el viernes 11 de junio, 771,775 personas recibirán una nueva transferencia del Vale Digital.

Ésta, en el último mes de vigencia de dicho beneficio que se estableció durante la pandemia.

Como es usual, las transferencias se realizarán de acuerdo al último número de cédula, de la siguiente forma:

  • Lunes 7: último dígito 0 y 5
  • Martes 8: último dígito 1 y 6
  • Miércoles 9: último dígito 2 y 7
  • Jueves 10: último dígito 3 y 8
  • Viernes 11: último dígito 4 y 9

El presidente de la República, Laurentino Cortizo anunció que están incluidos como beneficiarios: las personas con contratos suspendidos, ciudadanos en los distritos de Arraiján, Chitré, Colón, David, La Chorrera, Panamá, Santiago y San Miguelito.

Gobierno seguirá pagando bonos a 134,186 trabajadores con contratos suspendidos

Además de los artesanos, capacitadores de Instituto Nacional de para el Desarrollo Humano, miembros de la industria creativa, buhoneros registrados en Ministerio de Cultura y en el Municipio de Panamá respectivamente, entre otros.

Desde hoy y hasta el 18 de junio también se realizarán las Tranferencias Monetarias Condicionadas (subsidios) del Ministerio de Desarrollo Social por 49.6 millones de dólares a 156,762 ciudadanos.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.