Reanudan cirugías de cataratas en el Hospital Rafael Hernández en David

Próximamente se reiniciarán las cirugías de cataratas en el Hospital “Dr. Rafael Hernández”, luego de estar suspendidas por la pandemia de la COVID-19

El Dr. Rolando Caballero, director médico del Hospital «Dr. Rafael Hernádez», dio a conocer que este lunes, 12 de abril, está lista la primera fase del «Cataratón» con el fin de bajar la mora quirúrgica en esta especialidad, con un listado de pacientes que se está priorizando.

Además, se está trabajando en la logística, que es hacer el listado de pacientes pendientes de cataratas, se está citando a los pacientes para que puedan venir el día que les corresponde; a todos se les hará un PCR con mínimo de 24 horas antes de la cirugía, añadió el director médico.

Las autoridades tienen previsto que al culminar la «Cataratón», se continuará con la agenda regular de estas cirugías de cataratas, para disminuir la mora de este programa.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

El diagnóstico que llega tarde

Hay quienes, desde que pisan el hospital pueden morir, al irse deteriorando cada día, a pesar del esfuerzo de los médicos, mientras estos averiguan qué

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.