Zulay Rodríguez envió su carta de renuncia al cargo de diputada de San Miguelito, al presidente de la Asamblea Nacional, Jaime Vargas.

La audiencia de imputación de Zulay Rodríguez, candidata presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), fue pospuesta hasta el 7 de marzo, debido a su ausencia de este 29 de febrero.
La jueza Ariadne García, quien asumió el rol de juez de garantías, tomó la decisión luego de que Rodríguez no se presentó al juicio, que comenzó a las 2:03 p.m. y se extendió hasta las 3:35 p.m.
VEA ESTO: Audiencia de imputación de cargos a Zulay Rodríguez será el 29 de febrero
En su representación participó el abogado, Ángel Álvarez, que vía Zoom solicitó que la audiencia se realizara otro día, porque su cliente disponible. Dicha petición no fue objeta pora magistrada fiscal, María Cristina Chen Stanziola.
El 26 de febrero pasado, Rodríguez anunció durante el primer debate presidencial que renunció a su curul de diputada de San Miguelito, sin embargo su dimisión no ha sido tratada en la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional.
VEA ESTO: Zulay Rodríguez culpa a Cortizo y Carrizo por caso de lingotes de oro
Rodríguez fue querellada por supuestamente apropiarse de 66 kilos de oro de su ex cliente fallecido, el comerciante mexicano José Luis Penagos.
VEA ESTO: Aprueban plan para cierre definitivo de la mina Cobre Panamá






