A pesar que las lluvias no cesan, las condiciones del clima en Bocas del Toro han tenido una leve mejoría y algunas personas en albergues ya retornaron a sus hogares.

Al menos 39 personas fueron rescatadas tras quedar atrapadas en medio del desborde río Sixaola en Bocas del Toro.
Las familias principalmente afectadas son moradores de Changuinola y Teribe.
La provincia de Bocas del Toro se mantiene bajo una alerta amarilla desde el viernes pasado debido al mal tiempo que ha causado la crecida de ríos y quebradas.
Aunque el Sistema Nacional de Protección Civil informa que un grupo de personas de Almirante y Changuinola ya retornó a sus viviendas luego que bajaron las inundaciones en algunas comunidades.



Por otro lado, tras las fuertes lluvias, 37 viviendas fueron afectadas por el desbordamiento de ríos y quebradas en Penonomé, El Pajonal, Aguadulce, El Roble, Río Grande, La Pintada y Natá en Coclé.
Para este lunes se prevén lluvias con actividad eléctrica en Veraguas, Chiriquí, Bocas del Toro, la región oriental y metropolitana. Mientras que en horas de la tarde se esperan lluvias a lo largo del país.
Hasta el momento el Gobierno ha asistido a 27,559 personas afectadas por las inundaciones del fin de semana en varias provincias, principalmente en Bocas del Toro.