Retiran mantequilla de maní Skippy por contaminación con fragmentos de metal

Skippy Foods, LLC está retirando 9,353 cajas, o 161,692 libras en total de mantequilla de maní debido a una contaminación.

La retirada de los productos no alimentarios se produjo el miércoles en 9,353 cajas.

Algunos potes podrían “contener un pequeño fragmento de acero inoxidable procedente de una pieza del equipo”, Skippy Foods ha retirado del mercado tres tipos de mantequilla de maní Skippy.

Según la versión de la FDA de la notificación de retirada de los productos, la retirada de productos no alimentarios se produjo el miércoles en 9,353 cajas o en un total de 161,692 libras de mantequilla de maní. Ninguna era de la variedad “Crunchy”, al menos no intencionadamente.

Dos funcionarios del Inadeh, destituidos por tener sexo en plena oficina

Según la versión de la FDA de la notificación de retirada de los productos no alimentarios se produjo el miércoles en 9,353 cajas o en un total de 161,692 libras de mantequilla de maní. Ninguna era de la variedad “Crunchy”, al menos no intencionadamente.

Los productos afectados incluyen la mantequilla de maní cremosa baja en grasa de Skippy, la mantequilla de maní gruesa baja en grasa y la mantequilla de maní cremosa mezclada con proteína vegetal debido a la posibilidad de que una cantidad limitada de frascos contenga un pequeño fragmento de acero inoxidable de una pieza de fabricación.

‘Hayya Hayya’ es la canción oficial de la Copa del Mundo FIFA en Catar

Las mantequillas de maní enumeradas anteriormente deben verificarse si su fecha de caducidad es de principios de mayo de 2023.

Los envíos que posiblemente se vieron afectados fueron enviados a: California, Connecticut, Delaware, Florida, Hawaii, Illinois, Indiana, Kansas, Massachusetts, Minnesota, Missouri, North Carolina, Nebraska, New Hampshire, New Jersey, New York, Oklahoma y Wisconsin.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.