PECULADO

Revocan medida de notificación y ordenan detención a 2 por peculado en la Lotería

Se trata de un funcionario y un particular que acudieron a la Fiscalía para dar a conocer que fueron contactados para cambiar los chances y billetes premiados.

Se realizó una audiencia de apelaciones, después que un juez ordenó medida de notificación a dos nuevos implicados. Foto: Ministerio Público

El Tribunal de Apelaciones de Panamá revocó este jueves, la medida de notificación a 2 nuevos implicados en el delito de peculado agravado en la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB).

Según la fiscal anticorrupción, Itzel Koo, el Tribunal consideró que existe el peligro de la destrucción de pruebas, por tanto a ambas personas se les ordenó la detención provisional.

Por otro lado, la fiscal Koo dijo que se opusieron a la sustenación de apelación de las medidas cautelares impuestas a Yamilka Camarena, directora de la Sección de Entrega y Alejandra Graciela Bonilla, directora provincial de la Lotería Nacional de Beneficencia.

Hasta el momento hay seis personas imputadas por el presunto delito de peculado agravado por acaparar libretas de Lotería y devolverlas después de los sorteos y de hacerse con los billetes y chances premiados.

El Ministerio Público aún no ha informado la cuantía de la lesión patrimonial.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

La música como expresión del arte

Repasando la historia de los que escribieron e hicieron música, pude verificar que las grandes letras de los cancioneros del mundo han sido construidas desde

El bitcoin, cómo lo vemos

Qué es el bitcoin, es una criptomoneda que tiene variados usos. Puedes comprar un bien u obtener servicios, siempre y cuando existan lugares que lo

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarle?