Juicio de New Business inicia el 23 de mayo

Ricardo Martinelli se somete a nueva cirugía de la columna

Esta es la tercera cirugía de la columna del expresidente Martinelli y se realiza a una semana para el juicio del caso New Business, al que debe comparecer.

El expresidente Ricardo Martinelli en el hospital. Foto: Luis Eduardo Camacho

El expresidente Ricardo Martinelli ingresó otra vez al quirófano, para una tercera cirugía de columna.

Su vocero, Luis Eduardo Camacho, divulgó una foto del exmandatario en los momentos cuando era preparado para entrar al cuarto de cirugía este mismo miércoles.

VEA ESTO: Recusación contra jueza del caso New Business no fue admitida

En su mensaje, Camacho aseguró que el procedimiento se realizará debido a una recaída en sus problemas de columna y tras la recomendación de los médicos.

De acuerdo con el vocero, por estas dolencias de la columna Martinelli se vio obligado a cancelar una gira nacional programada.

VEA ESTO: Familia Martinelli pierde 100% de acciones en Global Bank

La tercera cirugía de la columna a la que se somete Martinelli se practica a seis días para el inicio del juicio del Caso New Business por presunto blanqueo de capitales en la adquisición de la Editora Panamá América S.A. y al cual está llamado a comparecer al igual que otras 15 personas.

Cabe destacar que el equipo legal del exmandatario había presentado sendos recursos legales contra la jueza Baloisa Marquínez del Caso New Business, sin embargo estos fueron rechazados.

VEA ESTO: Dan de alta a Ricardo Martinelli tras someterse a cirugía de columna

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Y los años golpeando

El paso de los años es imposible detenerlo, debemos trabajar en ponderar otro tipo de mujeres, que sean atemporales, que cuidan con vigor su interioridad

Sonríe, sonríe

La risa es una actividad saludable que puede tener un impacto positivo en la salud física y mental. Mi abuela nos dijo que desconfiáramos de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.