Ricardo Martinelli y exdiputado Varela protagonizan trifulca

El expresidente Ricardo Martinelli aseguró que le metió un puñetazo al exdiputado en la cara, pero este dice que no fue golpeado.

Momento cuando el expresidente Ricardo Martinelli es sostenido por los presentes para evitar un enfrentamiento contra José Luis ‘Popi’ Varela. Foto: Captura de pantalla

Después de tres días de presentarse como testigo en el juicio oral por pinchazos, seguido al expresidente Ricardo Martinelli, el exdiputado José Luis ‘Popi’ Varela se retiró hoy del Sistema Penal Acusatorio en medio de una trifulca.

El exdiputado expresaba a los medios apostados afuera del Sistema Penal Acusatorio en Plaza Ágora que no se arrepentía de ‘haber dicho la verdad’ y de señalar a Martinelli como autor de los pinchazos o intervenciones de comunicaciones.

Martinelli presenta iniciativa para la destitución de fiscales

Acto seguido, el exmandatario comenzó a acercarse donde estaba Varela, insultándolo y con la intención de caerle a golpes.

Al parecer, según dijo el exdiputado, ya dentro de la sala de audiencia, ambos se habían pegado. Y él le metió una patada al expresidente, quien es juzgado en el caso pinchazos.

Después del enfrentamiento, Martinelli aseguró en Twitter que le dio un puñetazo en la cara, sin embargo el exdiputado y hermano del expresidente Juan Carlos Varela, reaccionó en esa misma red social, diciendo que no recibió ningún golpe.

En medio de la trifulca, los abogados y conocidos de Martinelli lograron agarrarlo y evitar que siguiera la pelea.

Tras esto, el panameñista se retiró del lugar gritándole a Martinelli que le inspira lástima por los casos judiciales que tiene.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarle?