Sentenciado a 10 años

Richard Fifer va a prisión tras evadirse a Costa Rica

Momento de la captura de Richard Fifer en acción binacional de fronterizos de Panamá y Costa Rica. Foto: Senafront

El exgobernador de Coclé, Richard Fifer fue entregado al Sistema Penitenciario, después de ser ubicado en Costa Rica donde intentaba evitar una condena de 10 años de prisión por estafa agravada.

El 6 de enero pasado, Fifer fue aprehendido en el puesto fronterizo binacional, cuando viajaba en un auto marca Audi con placa panameña y en compañía de dos panameños y costarricenses.

VEA ESTO: Exgobernador Richard Fifer irá a nuevo juicio por retención de cuotas

Al ser abordado por los agentes fronterizos del vecino país, Fifer mostró un pasaporte de ciudadano estadounidense sin sello de Costa Rica y con el que intentó sustentar por ser estadounidense no debía ser trasladado a Panamá.

Sin embargo, las unidades ticas procedieron a entregarlo al Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) que de inmediato comunicó al Servicio Nacional de Migración y autoridades penitenciarias.

VEA ESTO: Formalizan solicitudes de extradición de Dangelo Ramírez y David Ochy

Fifer tenían una orden de captura del Juzgado primero liquidador de Causas Penales, debido a una condena a 10 años de prisión por estafa agravada en perjuicio de la sociedad Gold Dragon Capital Managment.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Y los años golpeando

El paso de los años es imposible detenerlo, debemos trabajar en ponderar otro tipo de mujeres, que sean atemporales, que cuidan con vigor su interioridad

Sonríe, sonríe

La risa es una actividad saludable que puede tener un impacto positivo en la salud física y mental. Mi abuela nos dijo que desconfiáramos de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.