Ricky Martin tiene orden de restricción por acoso y violencia hacia un familiar cercano

Ricky Martin estaría siendo acusado de violación a ley 54 y agresión por un joven familiar cercano, con el cual habría tenido una relación desde su niñez.

Ricky Martin

El cantante Ricky Martin ha sido objeto de una orden de restricción emitida por un juez de Puerto Rico con base en una ley de violencia doméstica, dijo la policía local.

Según Associated Press, la orden fue firmada el pasado viernes 1 y las autoridades visitaron un barrio de lujo en Dorado, ciudad en la costa norte de la isla donde vive el cantante, para tratar de cumplirla, dijo el vocero policial. voz Axel Valencia.

No se sabe quién solicitó la orden de alejamiento, pues la ley del país garantiza el anonimato de quienes denuncian.

Los representantes del cantante le dijeron a la revista People que «las acusaciones contra Ricky Martin son completamente falsas y fabricadas».

El diario puertorriqueño ‘El Vocero’ informó que la orden establece que Martín y la otra parte “tienen una relación desde hace siete meses. Se separaron hace dos meses, pero Martín no acepta la separación. Lo llama con frecuencia”.

VEA ESTO: Policía asesina con 60 tiros a un joven negro desarmado y causa protestas

El periódico agregó que Martín fue visto «deambulando por su residencia en al menos tres ocasiones» y que el denunciante «teme por su seguridad», dice la orden, según El Vocero.

Según el vocero de la policía, la orden prohíbe que Martin se comunique o llame a la persona que la presentó y que un juez determinará luego en una audiencia si la orden debe mantenerse vigente o retirarse. Agregó que normalmente los pedidos tienen una validez de al menos un mes.

El oficial señaló además que la persona que solicitó la orden de restricción no se comunicó con la policía, lo que habría dejado a los fiscales para determinar si había pruebas suficientes para presentar cargos. En cambio, la solicitud fue directamente a la corte.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Vamos por un Panamá mejor

Me lanzo al ruedo de la política, porque amo a Panamá, la llevo en mi mente y mi corazón. Quiero aportar mi granito de arena

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.