Roger Federer es despedido con gratitud y nostalgia

La de Federer es una de las carreras más exitosas en la historia del deporte mundial y los fanáticos se despiden con gratitud.

Federer es alzado en hombres por sus compañeros del Tenis mundial.

El multicampeón y estrella mundial deportiva, Roger Federer se despidió del tenis el viernes 23. Tras el partido con Rafael Nadal en la Laver Cup, el suizo recibió homenajes y rompió en llanto con el español.

Cuando Nadal y Federer fueron anunciados y entraron en la tradicional cancha negra de la Laver Cup, el O2 Arena estuvo a punto de colapsar y aparecieron innumerables carteles de fanáticos agradeciendo a la leyenda suiza esparcidos por las gradas.

Una de las carreras más exitosas en la historia del deporte mundial, y en especial del tenis masculino, ha llegado a su fin. Roger Federer salió de las pistas como tenista profesional como debe ser, rodeado de sus principales rivales (y amigos), con el debido homenaje a un gigante en la historia del deporte… pero con derrota, junto a Rafael Nadal , por 2 sets 1, parciales de 6/4, 6/7 y 9/11 contra Jack Sock y Frances Tiafoe.

Roger Federer aún logró lo increíble: algo sin precedentes en la despedida de una carrera de 25 años. Una pelota pasó entre la barra de apoyo y la red, espacio en el que apenas cabe la pelota de tenis.
La imagen se viralizó en las redes sociales y hay miles de reacciones al respecto.

VEA ESTO: Miles de personas protestan y cerca de 30 muertos en Irán

La imagen de Roger Federer y Rafael Nadal llorando juntos en la despedida del suizo desde las canchas de tenis es sin duda una de las más bellas de la historia del deporte.

Roger Federer ganó 20 Grand Slams durante su carrera y más de US$ 1.100 millones segun Forbes y miles de fanáticos apasionados del deporte que ama y en el que ha jugado durante tantos años.

Federes es uno de los nombres más importantes en la historia del deporte.

VEA ESTO: ‘Martinelli no es Águia, no tiene nada que ver’, dice su abogado en Caso Odebrecht

A la edad de 41 años, apenas dejo las líneas por última vez, Federer se echó a llorar mientras abrazaba a sus compañeros de equipo de Team Europe y Team World. En las gradas, los aficionados vitoreaban al suizo con cada ola.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Pelé se mantiene estable en hospital

Hay expectativa mundial luego que Pelé haya sido trasladado a cuidados paliativos tras dejar de responder a la quimioterapia. Kely Nascimento y Flavia Nascimento, hijas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.