Elecciones primarias

Rómulo Roux se postula para presidente y arremete contra Martinelli

El presidente del partido Cambio Democrático, Rómulo Roux, oficializó este lunes su postulación para las elecciones primarias del 9 de julio.

‘Yo no creo que lo que quiere Ricardo Martinelli para el país es lo mismo que quiero’, expresó este lunes Rómulo Roux, al postularse como candidato presidencial en las elecciones primarias de Cambio Democrático (CD).

El candidato dijo que debe quedar clara la posición de cada aspirante y la de él no está acorde con la de Martinelli, respondió a propósito del encuentro en el que Ricardo Lombana dijo que el expresidente ‘quería lo mejor para el país’.

VEA ESTO: Inician postulaciones para las elecciones primarias de Cambio Democrático

Roux, que es el actual presidente del partido político, llegó en compañía de simpatizantes y diputados entre ellos Ana Giselle Rosas quien se reeligió en la Secretaría de la Mujer, imponiéndose sobre la facción de la diputada Yanibel Ábrego, detractora de Roux que pretende tomar el control del CD.

Por otro lado, el aspirante presidencial afirmó que en el 2024 llegará al poder de la mano con un grupo de diferentes sectores y adelantó que mantiene reuniones con representantes de los partidos políticos para posibles alianzas.

VEA ESTO: Llueven críticas a Lombana por acercamiento con Martinelli

Entre los partidos con los que ha tenido acercamientos son el Panameñista, Alianza y Partido Alternativa Social Independiente (PAIS), aunque con ninguno existe un trato en firme de cara a las elecciones generales.

En los comicios de 2019, Roux obtuvo un 31.02% de los votos válidos frente a una estrecha diferencia con Laurentino Cortizo, quien alcanzó el 33.24%.

VEA ESTO: Ana Giselle Rosas gana Secretaría de la Mujer de Cambio Democrático

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Y los años golpeando

El paso de los años es imposible detenerlo, debemos trabajar en ponderar otro tipo de mujeres, que sean atemporales, que cuidan con vigor su interioridad

Sonríe, sonríe

La risa es una actividad saludable que puede tener un impacto positivo en la salud física y mental. Mi abuela nos dijo que desconfiáramos de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.