Sacerdote italiano arrestado acepta ser gay y transmitir el VIH en orgías

El sacerdote italiano Francesco Spagnesi sigue bajo arresto domiciliario por usar los fondos de la iglesia para comprar drogas para orgías gay

El Padre Spagensi en una de sus prédicas en la Iglesia pidiendo apoyo para combatir la pobreza

«Ya no me reconozco, me ha tragado la vida de la cocaína», dijo entre lágrimas el cura frente a sus abogados. “La droga me ha hecho traicionar a la gente de la parroquia, me hizo decir mentiras, me hizo actuar de una manera que me avergüenza. Ahora soy VIH positivo y pido disculpas a todos –agregó, según el Corriere Della Sera. Según el diario italiano, Spagnesi admitió que habló con los fieles de que las donaciones se utilizarían para obras de caridad. Sin embargo, el sacerdote usó el dinero para comprar cocaína y GBL, conocida como la droga usada en los casos de violación.

En testimonio, Spagnesi declaró que tenía sexo seguro con sus parejas en las fiestas. Pero los investigadores dijeron que al menos 15 testigos hicieron informes que contradecían al sacerdote. Ahora están realizando pruebas para ver si han contraído el virus. El novio del pastor ya se hizo la prueba y según Corriere Della Sera, el resultado fue negativo.

Nerbini dijo en un mensaje grabado a los festejos de la Anunciación en Castellina que «tanto dolor» había sido causado por las acciones de Spagnesi, y agregó que «dijeron que el dinero era una ayuda para las personas que necesitaban en la parroquia».

Según The Times, la policía está entrevistando a unos 200 hombres que afirman haber asistido a sus recientes fiestas.

En 2017, la policía del Vaticano abrió la casa de un cardenal, interrumpiendo una mega orgía gay con drogas.

Según Costanza Malerba, uno de los abogados que representa a Spagnesi, en el suelo ha confesado los delitos, una campana que ha querido dar un paso más para devolver dinero a sus feligresas. Es extraordinario que no se hayan presentado cargos contra Spagnesi, mientras que la policía dice que están investigando el caso.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarle?