San Miguelito superó en muertos a Colón

El distrito de San Miguelito se ha convertido en otra sucursal de muertos. Anoche un sujeto fue asesinado en Torrijos Carter.

San Miguelito cierra el mes de junio con 15 muertos. Foto Ilustrativa

La calle está que arde. Anoche un sujeto fue ajusticiado en Torrijos Carter, corregimiento Belisario Frías de varios impactos de bala en la conocida calle de Los Piedreros en el límite con Panama Norte.

El hecho de sangre ocurrió pasadas las 10 de la noche en un paraje oscuro de este sector y aparentemente la víctima podría ser un sujeto que se dedicaba a afilar cuchillos en el área.

Según revelan algunos moradores, la víctima de tez morena, estatura mediana y era muy popular por este sector de Torrijos Carter.

En San Miguelito se registraron 14 muertos en junio

Ahora solo se esperan las investigaciones para conocer las causas de este homicidio, número 15 en el distrito.

San Miguelito vs. Colón

Muchos residentes en el distrito han comparado este territorio en el corazón de la urbe capitalina con la provincia de Colón en materia de inseguridad.

Los corregimientos donde más casos se han presentado este mes son Belisario Frías con 5 y los corregimientos de Omar Torrijos y Belisario Porras con 3 homicidios.

En tanto en la provincia de Colón, solamente se registraron 4 muertos producto de hechos de sangre.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

El diagnóstico que llega tarde

Hay quienes, desde que pisan el hospital pueden morir, al irse deteriorando cada día, a pesar del esfuerzo de los médicos, mientras estos averiguan qué

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.