Se casaron en Cancún

Las artistas panameñas, Roxana Jaén y Wendy Jaramillo lograron completar la pieza del rompecabezas y así unir sus vidas en formal matrimonio hecho nupcial efectuado en la paradisiaca ciudad de Cancún en México.

Las artistas panameñas rompieron todo tipo estigma social en cuanto el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Un sueño hecho realidad. Dos artistas panameñas, Roxana Jaén y Wendy Jaramillo cruzaron fronteras y en Cancún, México finiquitaron su matrimonio la tarde de este miércoles.

Ambas panameñas, una exponente de la música típica y técnico superior en Folklore y otra actriz y técnica superior en Folklore, se la pasaron de maravilla en un paradisiaco hotel de playa en esta hermosa ciudad de México donde es permitido el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Horas antes al dar el sí rotundo, se encontraban sumamente con los pelos de punta. Por una parte, Wendy en una de sus historias en Instagram dijo: ‘Gracias a Dios, hicimos el matrimonio por acá, porque hay un pocotón de gente escribiéndole a Roxana que no se case, olvídenlo, supérenlo’.

La actriz panameña siguió contando en su plataforma de Instagram que si todo hubiera ocurrido en Panamá al momento que dijeran ¡Quién se opone al matrimonio!, el eco fuera un ‘yo’.

Por otro lado, Roxana para controlar su estrés le decía a Wendy que fueran a montar el jet ski o bañarse en la piscina.

El Chombo se retira parcialmente de YOUTUBE

Horas antes de la boda, producto del nerviosismo, Wendy se fue a desestresarse en las instalaciones del hotel, mientras Roxana lo hacía dentro de una tina

Y llegó el momento, la boda Jaramillo-Jaen inició a la hora acordada 5:00 p.m., como decía la tarjeta de invitación donde muchos quisieron estar y pocos fueron los elegidos.

Estas bellas chicas no ocultaron nada y mostraron todos los detalles de su boda en redes sociales.

Al ritmo de mariachis y las olas del mar, ambas dijeron ‘Sí’. Roxana posteriormente aprovechó a deleitar a Wendy con sus dotes de cantante con el éxito ‘Deja que salga la Luna’ de Pedro Infante.

Luego después de tanto jolgorio, fueron a cenar y no podía faltar la parranda en una de las discotecas del hotel para posteriormente seguir la celebración en la habitación destapando una botella de champagne.

De Roxana a Wendy

En su primera historia ya con el el anillo, Roxana demostró sus dotes de escritora y colgó lo siguiente:

‘El amor es cuando alguien puede ver tu alma y te acepta y entiende, con tus atributos y defectos te aprecia y te alienta a ser mejor y no desea cambiarte sino ayudarte para ser feliz. El matrimonio es una promesa de amor entre dos mejores amigos apoyarse y acompañarse en los peores y mejores momentos por siempre.
Hoy fue un día muy esperado para nosotras y es un día que quedará marcado en mi vida para siempre, es una felicidad inexplicable, un momento único, algo para toda la vida .
Es la mejor decisión de mi vida por q estoy al lado de una maravillosa mujer por eso nunca dudé en darte un Si, acepto .
Hoy comenzamos una nueva etapa, se q no es un camino fácil pero yo se que tú y yo podemos contra muchas cosas por q nuestro amor es tan grande que es capaz de derrumbar cualquier obstáculo en el camino.
Gracias @wendyjaramillo4 por regalarme este momento donde solo cabe la palabra felicidad. Gracias por darme la mejor y la única boda de mi vida contigo me casaría todas las veces del mundo te amoooooo, mi amor, mi persona, mi amiga, mi cómplice , Mi esposa, celebremos este mágico momento amor mío’.

De Wendy a Roxana

Mientras Wendy fue más directa y se concretó en decir: ‘ Si acepto, acepto ser de ti y para ti. Te elegí porque eres la persona que llenas mis días de sonrisas, te elegí porque no quiero a nadie más en mi corazón, elegí que fueras mi locura y mi cordura, elegí no poner límites, elegí arriesgar y jugármela por ti. Y todo valió la pena, eres mi todo.

TE AMO MI AVE FENIX
Hoy, mañana y siempre
@roxanajaen104

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.