Se entrega el más buscado por homicidio de subdirector del Registro Público

La entrega del más buscado se da a días que el ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino manifestaba que a nadie matan por nada.

Momento que el sospechoso de entrega junto a su abogada.

Yéismo Felipe Possu Mera, uno de los más buscados por su presunta vinculación al homicidio del subdirector del Registro Público, Agustín Lara, se entregó voluntariamente este sábado, en presencia de su abogada en las instalaciones del Órgano Judicial, en San Miguelito

Possu Mera, por quien ofrecían 10 mil como recompensa, fue señalado por el único detenido en este caso como el otro sicario que supuestamente participó en el crimen de Lara.

La abogada de Possu Mera descartó que su defendido guarde relación con el caso donde ajusticiaron el domingo 14 de noviembre al joven dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD) del distrito de San Miguelito, Agustín Lara Díaz quien tenía 50 años.

Ministro Pino sobre crimen de Agustín Lara: ‘A nadie matan por nada’

La entrega del más buscado se da a días que el ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino manifestaba que a nadie matan por nada y más de manera directa.

Ahora se espera que continúe el proceso de investigación para dictaminar quienes o quien fue el artífice de este homicidio de un funcionario del Estado.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarle?