Se prende área comercial en Chiriquí

Un conato de incendio se generó en el área comercial en David, cabecera de la provincia de Chiriquí.

Se desconocen las causas de este incendio. Fotos Cortesía @bcbrp

Después de las 9 de la noche se registró un conato de incendio en el área comercial en David, provincia de Chiriquí especificamente en el almacén 4 Esquinas Mall en calle 4ta.

Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de esta provincia en conjunto con unidades de otros corregimientos trabajaron en las labores de extinción en esta reconocida zona comercial.

Inmediatamente conocido el hecho se coordinó para cortar el suministro de energía eléctrica debido a que transformadores cercanos al área estaban generando chispas. Varias cuadras a la redonda quedaron sin este servicio.

Construcción de la Ciudad de la Salud se reactivará en el mes de noviembre

Siendo la 1 de la madrugada de este jueves aún las unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos junto a personal del Sistema Nacional de Protección Civil y con el apoyo de vigilancia de personal de la Policía Nacional continuaban las labores de extinción para que el fuego nos propagara a otros locales comerciales.

Al cierre de esta nota y pasada la 1 de la madrugada de jueves no se habían reportado heridos ni personas afectadas por humo.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas