Se registra otro homicidio en Colón

La noche de este jueves un hombre mientras se encontraba cerca de un baño dentro de un antiguo local fue ajusticiado de varios disparos.

Preocupa la gran cantidad de homicidios registrados en las últimas semanas en la provincia. Fotos: Ilustrativas

Un hombre fue ultimado de varios disparos específicamente en calle 7 y Justo Arosemena, la noche de este jueves, lo que suma más de 40 homicidios registrados durante este año en la provincia de Colón.

Inmediatamente, las autoridades rodearon este local y procedieron a efectuar operativos para dar con el paradero del sujeto o sujetos que dispararon contra el ciudadano.

Asalto en Los Pueblos no fue a joyería

Es importante recordar que la noche anterior, en calle 7 y Amador Guerrero, unos sicarios dispararon en el estómago a Gaspar Tesis de 38 años quien se mantenía haciendo ejercicios.

Mientras tanto en la Nueva Providencia, Sabanitas, Jimmey Arias, recibió varios impactos de bala cuando se encontraba afuera de uno de los multifamiliares de esta comunidad.

El sujeto de 21 años, no logró escapar de la ráfaga de tiros que provenían desde un vehículo estacionado en la cancha deportiva.

Los agresores dispararon sin mediar palabras hacia los multifamiliares. Arias fue trasladado al centro médico más cercano donde llegó sin signos vitales.

Por este caso no hay detenidos.

Identifican sujeto amordazado

Por otro lado, Amado San Clemente fue identificado por las autoridades como el sujeto encontrado sin signos vitales, amordazado y con un tiro en la cabeza en un paraje solitario en Nuevo San Juan.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.