Se restablece distribución de agua tras reparación de tubería en Corredor Norte

Una compleja reparación en una línea de 72 pulgadas llevó a cabo el domingo, personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales.

Vista de la reparación en línea de 72 pulgadas de metal en el Corredor Norte, cerca a los tanques de almacenamiento de Tinajitas, el domingo 25 de julio. Foto: IDAAN

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) restableció esta medianoche el suministro de agua potable hacia la ciudad de Panamá y San Miguelito.

El trabajo se desarrolló el domingo en una de las líneas paralelas de conducción de 72 pulgadas, en el Corredor Norte, cerca a los tanques de almacenamiento de Tinajitas.

Esta reparación de la tubería de hierro dúctil fue realizada por técnicos de la Unidad de Proyectos Especiales y de las cuadrillas, quienes se mantendran vigilando la red durante las próximas horas.

Mediante un comunicado, la institución ofreció  disculpas a los clientes y usuarios que se afectaron durante el periodo de reparación.

El IDAAN reitera que la fase de recuperación del sistema de distribución de agua potable es de forma progresiva.

Inicialmente, el suministro se restablece en en sectores bajos y por último en puntos altos y alejados de la ciudad capital y de San Miguelito.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarle?