Se suicida mujer de 24 años con millones de seguidores en Only Fans, Instagram y TikTok

Diana Deets era una de las más populares y audaces estrellas queridas de Internet pero no tuvo fuerte personalidad para enfrentar la vida real.

Diana Deets de 24 años era una gran estrella de Only Fans

La influencer Diana Deets de 24 años fue encontrada muerta en su casa en el estado estadounidense de California y su muerte se hizo pública a través de un comunicado compartido por su familia en su cuenta de Instagram, con más de 5,4 millones de seguidores.

“El domingo pasado, Coco se quitó la vida”, dice el texto sobre la muerte de la modelo. «Es injusto. La vida no es justa. Nos hubiera gustado que la hubieras conocido como la conocieron tus amigos y familiares. Ella era una luz para este mundo, siempre brillaba”.

Deets se suicidó el 12 de febrero, pero el relato de su familia sobre lo sucedido solo se compartió el 19 de febrero. Según el canal de televisión californiano SNB13, Deets sufría de depresión y estaba emocionalmente sacudida por los crecientes ataques en las redes sociales.

VEA ESTO: Después del Carnaval

Nacida como Diana Deets el 15 de septiembre de 1998 en los Estados Unidos. No hay detalles sobre su educación, pero comenzó su carrera como influencer de Instagram antes de convertirse en una artista de cámara en 2018. Junto con esto, la influencer era conocida por sus poemas, selfies, sesiones de fotos y pinturas, que todavía están disponibles para mirar. Instagram. Una chica de 24 años solía publicar sus videos y fotos en Instagram.

Deets también tenía una cuenta activa en la plataforma de contenido a pedido para adultos OnlyFans. Era conocida en las redes sociales por el apodo de Coconut Kitty.

VEA ESTO: Estados Unidos ayudará a identificar migrantes fallecidos en accidente del bus

“Ella siempre estaba tratando de animar a todos a su alrededor, quería que todos ganaran. Siempre acogía animales que necesitaban un hogar. Ella era el tipo de persona que dejaría todo para ayudarte con tus problemas y siempre estaría ahí para ti”.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Un comentario

  1. Lo que aún no se ha dicho es cuales fueron las causas del suicido cometido por Diana Deets. Encuentran su cuerpo en la casa y hay mucho hermetismo al respecto; sufrió ataques en las redes sociales y no pudo encararlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.