Segundo cargamento decomisado en puerto en Colón durante esta semana

Un total de 125 paquetes con sustancias ilícitas fue decomisado en un puerto en la provincia de Colón siendo el segundo de esta semana.

Un total de 125 paquetes con supuesta sustancia ilícita fue decomisado dentro de una zona portuaria en la provincia de Colón, vía más utilizada por los narcotraficantes para enviar su mercancía.

El decomiso se efectuó en uno de los contenedores donde las autoridades encontraron la mercancía dentro de 4 maletas procedentes de Ecuador y cuyo destino era Estados Unidos.

Una unidad canina detectó donde estaba escondida la mercancía, segunda ubicada esta semana en este puerto de la Costa Atlántica en una acción en conjunto Fiscalía de Drogas y Policía Nacional.

Lloran a Fernando y se calienta el ‘ghetto’

En este mismo orden de ideas, el Ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino destacó que durante este año se han incautado 59 toneladas de droga a nivel nacional, de las cuales 25 han sido decomisadas en la provincia de Colón.

‘ Sin haber cumplido los 6 meses del 2021 se han dado estas incautaciones de cocaína y marihuana donde se han detenido 319 personas entre panameños y extranjeros judicializados por narcotráfico’, señaló el ministro Pino.

El titular de Seguridad Pública comentó que este es un duro golpe a la gasolina de las organizaciones criminales.

En otro tema reveló que han decomisado 1,034 armas donde se han judicializado 520 personas por posesión de armas ilegales.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.