Seis aprehendidos tras operación ‘Doble Ataque’

El Ministerio Público junto a la Policía Nacional lograron la aprehensión de seis ciudadanos durante la operación «Doble Ataque».

Continuarán este tipo de operaciones para desarticular las organizaciones criminales.

Seis ciudadanos, todos presuntamente vinculados a organizaciones criminales y pandillerismo, fueron capturados mediante una acción conjunta del Ministerio Público y Policía Nacional.

VEA ESTO: Mataron a ‘Sixty Nine’ de una puñalada en Las Garzas

Entre las personas aprehendidas se encontraban supuestos cabecillas de bandas delincuenciales PQM (Por que miedo) y La Tropi(La Tropical), la primera de San Miguel y la segunda de San Miguelito.

A estos ciudadanos se le decomisó armas, municiones, celulares y otros artículos que forman parte de la investigación.

Las aprehensiones se dieron durante diligencias de allanamiento en el barrio de San Miguel, en Calidonia, y en el Valle de Urracá ,en el corregimiento Arnulfo Arias del distrito de San Miguelito.

Estas pandillas están vinculadas a la extorsión, homicidio, robo y hurto, como también a la posesión de armas y estupefacientes.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Habrá carnavales en Panamá en 2023

Los carnavales, cabalgatas, ferias y desfiles volverán a realizarse con normalidad, confirmó el presidente Laurentino Cortizo. Vamos a tener carnavales’ en 2023, así confirmó este

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.