Senador Republicano y líder anti LGBT, admitió ser una ‘drag queen’

Un artista drag brasileño dijo recientemente a los periodistas que Santos, que es gay, actuó en Brasil como una drag queen llamada Kitara.

El senador George Santos en varias facetas de su vida

Desde que ganó un escaño en el Congreso estadounidense, como miembro del Partido Republicano, el hijo de brasileños, George Santos, ha enfrentado una serie de acusaciones. Todo comenzó cuando la prensa estadounidense descubrió que había mentido en su currículum.

El diputado es conocido por defender agendas conservadoras, como una ley que prohíbe las discusiones en las aulas sobre orientación sexual, además de apoyar a su partido, el Republicano, en las denuncias contra los shows de drag, alegando que son perjudiciales para las mujeres y los niños. Eula dijo que estaba sorprendida de ver esa cara familiar en la televisión.

George Santos está siendo investigado por malversación de fondos en Brasil y su pasado como drag queen volvió a llamar la atención de los votantes, quienes protestan exigiendo su renuncia al cargo.

Un artista drag brasileño dijo recientemente a los periodistas que Santos, que es gay, actuó en Brasil como una drag queen llamada Kitara. Proporcionó una foto de sí misma con otra persona travesti que dijo que era Santos en un desfile en Río de Janeiro.

En un tuit la semana pasada, Santos dijo que la sugerencia de que era un artista drag era «categóricamente falsa».

Sin embargo, parece que el mismo Santos pudo haber confirmado hace más de una década que actuó como travesti cuando era adolescente en Brasil, informó Politico.

Según una entrada de Wikipedia de 2011 escrita por un usuario llamado Anthony Devolder, uno de los alias de Santos, Devolder comenzó su «vida en el escenario a los 17 años como [un] club nocturno gay DRAG QUEEN».

El asediado legislador se encuentra bajo múltiples investigaciones a nivel federal y local, ya que el recuento de falsedades sobre los antecedentes que vendió a los votantes continúa creciendo.

Admitió haber mentido sobre su experiencia laboral, herencia y educación y también está siendo investigado por presuntas violaciones de financiamiento de campaña.

Aunque los republicanos en el Congreso han hecho poco para castigar al legislador por las mentiras que dijo para ser elegido, las apariciones como drag queen podrían causar revuelo dentro del partido, cuyos miembros han estado atacando a los artistas drag como parte de su campaña de odio anti-LGBTQ.

El sábado, los reporteros también interrogaron a Santos sobre su afirmación de que su madre estaba dentro de la torre sur del World Trade Center durante los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. Los registros han demostrado que ella estaba en Brasil en ese momento y murió en 2016.

Según CNN , Santos ignoró las preguntas y arremetió contra los reporteros por hacerlas

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.