Serena Williams anuncia que no irá a los Juegos Olímpicos de Tokio

Hay varios grandes nombres del tenis que ya le han dicho que no a Tokio. El bicampeón olímpico Rafael Nadal estará ausente por su “condición física”. El español tampoco estará en Wimbledon. El austriaco Dominic Thiem también estará ausente.

Serena Williams anuncia que no irá a los Juegos Olímpicos de Tokio
FOTO: TWITTER SERENA WILLIAMS

La estadounidense Serena Williams es otro gran nombre del tenis que anuncia que no estará en los Juegos Olímpicos de Tokio en julio. A los 39 años, la dueña de cuatro medallas de oro dijo que no merece representar al país si la llaman.

Cuando se le preguntó si estará en los Juegos de Japón, fue enfática este domingo: «No estoy en la lista olímpica entonces, no que yo sepa», dijo. Y mostró humildad al asumir que ni siquiera merecía un trabajo en estos días. “Si lo fue, no debería ser”, respaldó el campeón de Londres 2012.

Sin embargo, prefirió no explicar los motivos que la llevaron a dejar de competir por una nueva Olimpiada, dejando en el aire que fue consultada. “Son muchas las razones que me llevaron a tomar la decisión sobre los Juegos Olímpicos. No quiero hablar de esto hoy. Quizás en otra ocasión, lo siento «.

Además de ganar sencillos hace nueve años, en Inglaterra, Serena también ocupó el lugar más alto en el podio otras tres veces, en sociedad con su hermana, Venus. Ganaron en Sydney, Australia, en 2000, ocho años después en Beijing, China, y también en Londres. Ganó el oro olímpico en Londres 2012 en el cuadro individual y en el dobles en el 2000, 2008 y 2012, participó en Río de Janeiro, pero no pudo lograr medalla.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.