Intentaban matar a un pasajero

Sicarios armados ingresaron al aeropuerto de Tocumen y fueron neutralizados por la policía

Los sicarios tenían la intención de liquidar a hombre que procedía del extranjero. Los sujetos ingresaron a los predios de la terminal aérea de Tocumen a cometer el crimen.

Detenido por presuntamente participar en este caso. Fotos: ProtegeryServir

Dos hombres detenidos fue el resultado de un hecho que se registró dentro de las instalaciones del aeropuerto Internacional de Tocumen.

Ambos ciudadanos, con arma en mano, ingresaron a la terminal aérea, tras el arribo de la persona que sería objetivo del ataque, pero este se percató y alertó a las autoridades.

Inmediatamente se activaron los dispositivos de seguridad de la terminal aérea y los miembros de la policía se enfrentan a los delincuentes que salieron en huida, confirmó el comisionado Elmer Caballero.

VEA MÁS: Inicia transferencia del Vale Digital correspondiente a febrero

En la persecución, en primera instancia, unidades policiales detuvieron a un hombre de contextura delgada, que vestía un chaqueta negra y jeans, dentro de un vehículo 4×4 en un área muy cercana al aeropuerto. El mismo portaba arma de fuego.

Mientras que el segundo sujeto llegó a bordo de una camioneta blanca a las instalaciones del hospital Santo Tomás con herida de bala y buscando atención médica.

Al inspeccionar el vehículo las autoridades encontraron rastros de sangre, arma y municiones.

En las próximas horas se espera que las autoridades se pronuncien por este caso en esta zona de recibimiento de pasajeros.

VEA MÁS:Asesinan a hombre en Colón

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Primer debate presidencial

El primer debate dejó más preguntas que respuestas en cuanto a las manifestaciones de la mayoría de los presidenciales. Aunque haya quienes duden del efecto

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.