Violencia en las calles

Sicarios asesinan a padre e hija en Tocumen

La violencia sigue rondando las calles de Panamá. La noche del martes un hombre y su hija fueron asesinados en el sector de Las Palmitas del corregimiento de Tocumen.

Segundo hecho violento en menos de 24 horas. Foto Ilustrativa

Otra parte más para la película de hechos violentos en Panamá. La noche de este martes 15 de noviembre un hombre y su hija fueron asesinados dentro de una vivienda ubicada en el sector de Las Palmitas en el corregimiento de Tocumen.

Mientras todos disfrutaban en familia y la televisión se mantenía encendida en una residencia en el mencionado sector, afuera de la misma unos sicarios maquineaban su fechoría.

No fue hasta cuando el reloj dio las 8:00 p.m. cuando ingresaron a este vivienda y no exactamente a pedir la cena ni a cobrar el ‘susú’ porque se acerca diciembre.

VEA ESTO: Detectan siete nuevos casos de viruela del mono en hombres de 31 a 53 años

Ya dentro y sin medir palabras comenzaron a disparar contra un hombre que se encontraba en medio de la sala. Ariel Alexander Cortez quedó tendido en el piso y muere inmediatamente y sus sicarios salen en huida por las estrechas calles de este sector.

Familiares entraron en pánico al escuchar dichas detonaciones cuando uno de los proyectiles también alcanzó a una menor de 5 años.

VEA ESTO: Capturan a presunto homicida de sargento en Panamá Viejo

Inmediatamente, fue trasladada al cuarto de urgencias del hospital Irma Lourdes Tzanetatos, pero no soportó este impacto de bala, falleciendo camino a este nosocomio, así determinaron los galenos al llegar.

Se iniciaron los operativos para lograr con la captura de estos delincuentes que ocasionaron la muerte a este padre e hija en Tocumen.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.