Pánico en Cativa

Sicarios disparan a mansalva, asesinan a futbolista y nueve resultan heridos en Colón

Un partido de fútbol en Cativa, provincia de Colón, se convirtió en un lago de sangre. Sicarios asesinan a un futbolista y nueve personas resultaron heridas.

Sicarios generaron el pánico en este sector de la costa Atlántica.

En Colón ya no se puede jugar fútbol ni ser espectador de un juego. Esto, luego de que entrada la noche sicarios disparan a los asistentes en un canchahiriendo a 10 personas, una de las cuales murió

Todo inició cuando varios jóvenes, luego de ver el partido entre Barcelona y Real Madrid, salieron a la cancha a emular lo hecho por sus estrellas en el partido de la Copa del Rey. La conocida «birria» inició temprano y la cancha se llenaba de fanáticos y otros esperando su turno para jugar.

En un área niños disfrutaban y corrían de un lado a otro. Como ya se hacía de noche, varias personas se retiraban a sus hogares, mientras otros seguían apreciando el deporte que mueve masas.

VEA MÁS: Fallecen tres obreros al desplomarse una grúa en El Bosque

De pronto, sujetos se bajan de un auto y no específicamente a «birrear». Disparan a mansalva e impactan a 10 personas incluyendo niños, uno de los adultos fallece.

Se trata de Jahir Abdiel Green Tesis, de 19 años quien se encontraba en esta cancha ubicada en la barriada San Martín, en Cativá.

Guerra entre bandas

Mientras tanto, el director de la Policía Nacional, John Dornheim dijo que por este hecho están siendo buscados cinco sujetos.

El director de la Policía Nacional informó que este caso registrado en la cancha de fútbol frente al a iglesia católica, se debe a conflictos entre dos grupos pandilleriles que en los últimos días han efectuado atentados en este sector, generando peligro a las personas ajenas a estas organizaciones.

VEA MÁS: Extraditan a Cholo Chorrillo a Estados Unidos

Al mismo tiempo, se activaron los operativos en en el sector y áreas aledañas para ubicar a los cinco sujetos involucrados en este asesinato, teniendo como resultado el decomiso de cuatro armas de fuego, municiones y dos personas detenidas, de las cuales uno era requerido por un homicidio registrado recientemente en la barriada Altos de los lagos y otro por tentativa de homicidio.

En lo que va del año se han dado 18 asesinatos en Colón.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Un comentario

  1. Los policiás en Colón podrían poner encubiertos dentro de las pandillas para que conozcan sus movimientos al eliminar al competidor en el narcotráfico, pues cada vez son más frecuentes las matanzas donde caen inocentes. No basta la vigilancia cada vez que se dan las balaceras; Ahí se va perdiendo nuestra juventud y la ley no puede hacer mucho par5a erradicar a ls pandillas, pues son más las que surgen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Primer debate presidencial

El primer debate dejó más preguntas que respuestas en cuanto a las manifestaciones de la mayoría de los presidenciales. Aunque haya quienes duden del efecto

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.