Sistema de alcantarillado en San Miguelito es objeto de trabajos para minimizar malos olores

El distrito de San Miguelito carece de una red eficiente en el manejo de aguas residuales. Los trabajos en la red de alcantarillados reducirán estos problemas.

En un 98% de avance físico general se encuentran los trabajos del proyecto de “Diseño y Construcción de la Tercera Etapa de Redes de Alcantarillado Sanitario de San Miguelito, que realiza el Programa Saneamiento de Panamá, valorados en más de 31 millones de balboas.

Informan las autoridades que se espera poder brindar a los moradores del distrito de San Miguelito una infraestructura de Redes de Alcantarillado Sanitario, evitando así el colapso del sistema en algunas comunidades, obviando así los malos olores y aguas servidas que brotaban en la superficie, provocando incomodidad de muchas personas.

Por culminar los trabajos, se encuentra el sector del Futuro, donde se realiza la instalación de cuatro mil domiciliarias , cumpliendo así con el alcance propuesto del proyecto , informó el coordinador general del Programa Saneamiento de Panamá, Ing. Rafael Díaz.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

La hormona milagrosa

La levotiroxina fue una bendición, su estudio posterior, llevado a cabo hasta la saciedad, nos enseñó que es un fármaco demasiado seguro. Ninguna de las

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.