Deportado desde Panamá

Sospechoso de matar a DJ Valentina Trespalacios es deportado a Colombia

John Poulos de 35 años fue deportado por Panamá y entregado a autoridades colombianas, luego de ser señalado como principal sospechoso del homicidio de la DJ colombiana Valentina Trespalacios.

Miembros de varios estamentos de seguridad participaron en la entrega del norteamericano. Fotos: @protegeryserivir

El comandante de la Policía de Bogotá, general Carlos Triana, experto en seguridad ciudadana e inteligencia para combatir el crimen arribó a Panamá junto a miembros de la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL-DIJIN- para iniciar el proceso de deportación del estadounidense John Poulos, principal sospechoso de la muerte de la DJ Valentina Trespalacios.

A las pocas horas, el principal sospechoso del homicidio de la DJ colombiana, ya se encontraba esposado de manos y pies, aún vestido con su suéter gris de puntos negros, buzo negro, zapatos de color gris y pantalón deportivo oscuro.

Momentos cuando el Brigadier General, Carlos Marin dialogaba con la subdirectora del Servicio Nacional de Migración de Panamá, María Isabel Saravia Marin.

VEA MÁS: Estados Unidos designa a Martinelli por ‘corrupción significativa’

No pasaron ni 45 minutos cuando ya estaba en suelo colombiano, donde el supuesto homicida durante su caminar dentro del aeropuerto trataba de ocultar su rostro.

Allí le colocaron unas esposas de color púrpura como símbolo de la violencia de género, en medio de gritos alabando el trabajo de los estamentos de seguridad.

¿Quién la mató?

Hasta el momento, los medios de comunicación y las autoridades policiales colombianas señalan a John Poulos como principal sospechoso y por ser el novio de la joven asesinada, la cual desapareció horas antes del hallazgo del cuerpo que se encontraba en una maleta dentro de un basurero.

De confesar Poulos que es el actor principal del hecho, este hombre nacido en Wisconcin, Estados Unidos, podría enfrentar cargos por ‘femicidio agravado’.

VEA MÁS: Intenciones de alianzas del PRD, Panameñista y CD quedan al descubierto

Pero se preguntará usted y ¿si este hombre no fue el autor del delito?

Es allí donde las autoridades esperan que el norteamericano confiese qué realemente ocurrió desde la noche del viernes y la madrugada del domingo en Bogotá.

Posibles móviles

Como primera línea de investigación, estamos frente a un acaso de violencia donde el victimario se le sale de las manos una discusión y su pareja sentimental muere. Intenta deshacerse de su cuerpo, pero esto lo hace con el apoyo de una tercera persona, huye y oculta todo tipo de evidencias en redes sociales para no ser identificado, con lo que no contaba es que había un video reciente donde se veían a ambos disfrutando.

En la segunda linea tesis, podría tratarse de un hecho donde la DJ, falleciera de manera repentina, producto de una sobredosis de drogas, luego de una noche de diversión. Allí su pareja sentimental al ver esta escena tratara de deshacerse del cuerpo.

Mientras la última hipótesis sería que Valentina fuera secuestrada por narcotraficantes como venganza de algún trato que no cumplió el norteamericano y este huye.

Esta última podría descartarse debido a que si hubiese ocurrido el hecho, el hombre tenía que buscar apoyo de las autoridades policiales y contarle lo sucedido.

Todo indica que en las dos primeras tesis podría estar el móvil de este hecho de sangre que a consternado a toda la población hispanohablante.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.