Subcomisión entregará análisis del Reglamento Interno de la Asamblea el 25 de agosto

A través del Proyecto de Ley No.96 se busca hacer reformas al reglamento de la Asamblea Nacional, enfocado en el actuar de los diputados.

A la izquierda, el diputado Leandro Ávila presidiendo la sesión de la Comisión de Credenciales. Foto: Asamblea Nacional

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, presidida por el diputado perredista Leandro Ávila, aprobó hoy una prórroga para la entrega de un análisis al Proyecto de Ley No.96.

Ese proyecto establece modificaciones al Reglamento Interno de la Asamblea Nacional y una Subcomisión es la encargada de dar análisis y consulta al proyecto.

En sesión de este miércoles, Ávila y los diputados comisionados aprobaron que la Subcomisión entregue el informe el 25 de agosto.

Organización Mundial de la Salud recomienda postergar tercera dosis contra covid-19

Ayer, la Subcomisión se reunió a puertas cerradas con miembros de organizaciones civiles, para evaluar el documento.

Este modifica y adiciona artículos al Texto Único de la Ley 49 de 1984, que adopta el Reglamento Órgánico del Régimen Interno de la Asamblea Nacional.

El pasado 21 de julio, la  Comisión de Credenciales creó dicha subcomisión para analizar y ampliar el documento. Esa subcomisión está bajo la coordinación del diputado Bernardino González.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

La hormona milagrosa

La levotiroxina fue una bendición, su estudio posterior, llevado a cabo hasta la saciedad, nos enseñó que es un fármaco demasiado seguro. Ninguna de las

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.