Una subteniente de la Policía Nacional fue atropellada por un taxista en el sector de Veranillo, corregimiento Belisario Porras en el distrito de San Miguelito.

Eran las 10:20 de la noche del pasado martes cuando solo se escuchaban gritos y detonaciones en el sector de Villa Guadalupe en el distrito de San Miguelito. Unos decían que era homicidio, pero la realidad era que un sujeto era perseguido por unidades Policiales luego de cometer un delito.
Un taxista de 26 años minutos antes había atropellado a una subteniente de la Policía Nacional en este distrito que estaba de turno en un puesto de control en el sector 32, Veranillo.
Producto de su falta cometida, solo se le ocurrió huir de la escena a toda velocidad por las estrechas calles de este populoso distrito sin importarle lo que había cometido.
Disparos
En su persecución, unidades de la 11va y 21ava..Zona Policial poco a poco fueron rodeando al sujeto que en su huida abandonó su vehículo tipo taxi con matrícula 8T-20848 a escasos metros de la agencia de la Lotería Nacional de Beneficencia ubicada en este sector.
Sicarios retan a estamentos de seguridad, asesinan a sujeto en Gatuncillo
Minutos después los residente de este sector solo escucharon la algarabía, cuestión que alertó hasta el que estaba en su quinto sueño.
Algún pensaron mataron a alguien, otros se les pasó por la mente otra balacera más, pero nunca pensaban que la policía daba persecución a un sujeto por el delito antes mencionado.
El mismo se escondió, pero el juego se le acabó a los pocos minutos cuando unidades policiales con un arma utilizada para manifestaciones efectuó varias detonaciones para bajar al sujeto que estaba en un segundo alto de una estructura cercana al lugar donde dejó el auto.
Luego fue detenido, mientras la subteniente atropellada era trasladada para recibir atención médica, y al día de hoy se encuentra estable y recuperándose de sus fracturas en las extremidades.