Sucre anuncia acercamientos para reanudar los eventos bailables

Los eventos bailables se encuentran en el bloque 6 dentro del plan de reactivación económica, junto con la apertura de discotecas, fiestas patronales y carnavales.

Actividades contempladas dentro del bloque 6. Foto: Ministerio de Comercio e Industrias

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, informó este lunes que se prevén reuniones con representantes del sector artístico y de discotecas, en búsqueda de una posible reapertura de actividades.

Por el momento, aseguró que no hay una fecha establecida para retornar a los eventos bailables.

Sin embargo, confirma que esta semana habrá reunión con el Ministerio de Comercio e Industrias, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura, así como con la Asociación de Bares, Restaurantes y Discotecas (Arbyd), entre otras organizaciones.

Autoridades de Panamá evalúan poner fin al toque de queda

‘Ya se ha permitido la amenzación en restaurantes, pero estamos evitando aglomeración en actividades bailables’, explicó Sucre.

El ministro respondió a cuestionamientos sobre las actividades del bloque 6, después de realizarse en Panamá el primer evento masivo durante la pandemia, que fue el partido de fútbol en el estadio Rommel Fernández, al que solo acudieron personas con esquema completo de vacunación.

Además de los eventos bailables y de discotecas, el bloque 6 para la reactivación económica, contempla a las ferias, fiestas patronales y los carnavales.


Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

El amor por los libros

Estar con libros, vivir con ellos, tocarlos, volverlos a saborear, discutir con el autor e incluso encontrarle errores es una fascinación. Solo los que leemos

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.