Subdirector de Aeronaval fue despedido con honores

El Subdirector General y vicecomandante del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), Jorge Yanis Córdoba, fue despedido con honores durante las honras fúnebres la mañana de este viernes en la iglesia San Judas Tadeo en el corregimiento de Juan Diaz.

Las honras fúnebres del Jorge Yanis Córdoba, subdirector y vicecomandante del Servicio Nacional Aeronaval se efectuaron la mañana de este viernes en presencia de altos mandos de seguridad del país

El vicecomandante Córdoba falleció el pasado 8 de junio a causa de una enfermedad y se descartó que fuese por covid-19 como había circulado en redes sociales.

En su carrera profesional, Córdoba inició su bregar en esta profesión en 1988 cuando se graduó como Oficial Naval con Especialización en Administración de la Escuela Superior Naval “Comandante Rafael Morán Valverde” de Ecuador.

Fiscalía habla de vacunas reales y no de ‘agua’ en caso de Coco del Mar

En este mismo orden de ideas, la Armada Ecuatoriana presentó su nota de pesar al Servicio Aeronaval Nacional de Panamá, familiares y compañeros ante el fallecimiento del Sr. Jorge Yanis Córdoba.

El vicecomandante Yanis Córdoba quien inició en esta faena el 15 de octubre de 1993 brindó 27 años de servicio a la nación logrando ocupar cargos como Director Nacional de Docencia, Logística y Servicios Generales y Desarrollo Institucional y jefaturas en la 3ra. Zona Aeronaval, Grupo Naval, Seguridad Naval y Abastecimientos.

Entre otros logros alcanzados, planificó, organizó y dirigió la ejecución del Ejercicio Multinacional ‘UNITAS 57’, celebrado en Panamá durante el año 2016.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

La hormona milagrosa

La levotiroxina fue una bendición, su estudio posterior, llevado a cabo hasta la saciedad, nos enseñó que es un fármaco demasiado seguro. Ninguna de las

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.