Sujeto muere tras recibir disparos en Santa Marta

Un sujeto se convirtió en la primera víctima del mes de julio por homicidio en San Miguelito se registró en la calle 42 de Santa Marta, corregimiento Belisario Frías durante este fin de semana.

Jorge otra víctima más de la violencia en San Miguelito. Foto Cortesía

Un sujeto conocido como Jorge o Tito se convirtió en la primera víctima de la violencia en el distrito de San Miguelito luego de recibir varios disparos en su anatomía en la calle 42 de Santa Marta, corregimiento Belisario Frías.

El hecho de sangre se dio en una de la veredas del sector y la víctima falleció al ingresar al hospital San Miguel Arcángel.

San Miguelito superó en muertos a Colón

Inmediatamente ocurrido el hecho de sangre se activaron los dispositivos de seguridad para dar con la captura de la persona implicada en este homicidio primero registrado durante el mes de julio en el distrito de San Miguelito.

En redes sociales familiares lamentaban la muerte de Jorge, un joven que nació y creció en este popular sector considerado zona roja.

Recientemente en otro corregimiento un grupo de residentes efectuaron una caminata por la paz en el distrito debido a los altos índices de violencia.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Primer debate presidencial

El primer debate dejó más preguntas que respuestas en cuanto a las manifestaciones de la mayoría de los presidenciales. Aunque haya quienes duden del efecto

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.