La noche de este jueves dos sujetos fueron ajusticiados. El primer caso se registró en Las Garzas y el segundo en la provincia de Colón.

Dos sujetos fueron asesinados la noche de este jueves, uno en la provincia de Colón y otro en el corregimiento de Las Garzas en Panama Este.
En la provincia de Colón, específicamente en la barriada Praderas de Buena Vista, Kadir Smith de 18 años fue asesinado frente a la residencia donde vivía.
El sicario sorprendió a Smith propinándole varios impactos de bala escapando entre los matorrales que existen en esta barriada.
Buscan a presunto asesino de profesor
Según relatan algunos vecinos, al joven asesinado ya lo habían intentado ajusticiar en varias ocasiones, pero en otra residencia que habitaba en la provincia.
Con esta víctima ascienden a 71 los muertos en este provincia durante este año.
Dos heridos y un muerto en Las Garzas
En tanto en el corregimiento de Las Garzas dentro de un taller de mecánica fueron heridos de bala tres sujetos y entre ellos se encontraba el administrador del local.
Inmediatamente, fueron trasladados al cuarto de urgencias del hospital Irma Lourdes de Tzanetatos donde uno de ellos falleció.
Las cámaras de seguridad registraron cuando cuatro sujetos ingresaron al local directamente a ajusticiar al administrador del taller.
Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas de este homicidio en el sector Este.






