Supuestos integrantes de ‘Bagdad’ fueron detenidos en Capira

Supuestos integrantes de la organización criminal ‘Bagdad’ fueron detenidos en Capira en una operación de inteligencia desde la madrugada de este martes.

Siguen los estamentos de seguridad tras la pista de los supuestos integrantes de la organización criminal ‘Bagdad’. Desde la madrugada de este martes lograron detener ocho ciudadanos en una operación de inteligencia en Villa del Rosario en Capira y en La Chorrera.

Armas,dinero y municiones, fueron decomisados durante una diligencia de allanamiento encabezada por personal de la Dirección de Investigación Policial(DIJ), Ministerio Público, Ministerio de Seguridad , Policía Nacional y Unidad de Fuerzas Especiales Contraterrorismo(UEFEC).

Nahaniel Murgas, Fiscal Superior Especializado en Delitos de Asociación Ilícita(Pandillerismo) dijo que efectuaron un total de 14 diligencias de allanamiento en el sector de Capira con el fin de ubicar y localizar individuos que se encuentran relacionados supuestamente a la pandilla ‘Bagdad’.

Incautan 309 paquetes de sustancias ilícitas en menos de 24 horas

‘Hemos logrado detener a ocho ciudadanos y puestos inmediatamente ante un juez de garantías para los cargos correspondientes’, expresó el Fiscal Murgas quien manifestó que con esto se busca minimizar la actividad delictiva en el sector.

Agregó que durante la investigación se logró demostrar que los ciudadanos detenidos participaban de delitos graves como homicidio, robo, hurto, droga y otros que fueron investigados y reposan en las carpetas.

Por otro lado, el comisionado Carlos Valencia, Director Nacional de Investigación Judicial(DIJ) manifestó que participaron en esta acción policial más de 100 unidades para garantizar la seguridad de los moradores de Villa del Rosario y en La Chorrera donde también se desarrollaron diligencias.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

La hormona milagrosa

La levotiroxina fue una bendición, su estudio posterior, llevado a cabo hasta la saciedad, nos enseñó que es un fármaco demasiado seguro. Ninguna de las

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.