Tarín del Reventón suelta su lírica

Tarín España García del programa ‘El Reventón de la Mañana’ se montó en el ritmo de la canción Pass the Dutchie y soltó su lirica: Panamá no aguanta un brote más.

Tarín España García Espinoza destacada locutora, actriz, comunicadora social y humorista del programa ‘El Reventón de la Mañana’ se montó en el ritmo de la canción Pass the Dutchie del artista Musical Youth creado en 1982 y soltó su lirica: Panamá no aguanta un brote más.

Esta producción musical con el sello musical del Reventón de la Mañana y grabado en los estudios de EP3 Producciones del reconocido locutor y productor, Eloy Pincay busca enviar un mensaje directo a las personas que se han desbocado en organizar los conocidos ‘parking’.

En el contenido de la breve pero directa interpretación musical, Tarín hace envía un mensaje a la ciudadanía deben jugar vivo que te lo pegan, refiriéndose a virus Coronavirus SARS-CoV-2 que causa el Covid-19.

‘El Chombo’ dará un anuncio importante este miércoles

Así que con un ‘Flow distinto y diferente’ y con un toque de humor esta canción envía en sus estrofas un mensaje directo a los jóvenes para que dejen de ‘Parquear’ y que es mejor solución es quedarse en casa.

Tarín oriunda del distrito de San Miguelito durante esta canción de 1 minuto y 28 segundos reitera constantemente que parquear no está en nada y que debemos seguir utilizando las mascarillas y pantallas faciales para evitar ser contagiados.

Cabe destacar que el inicio del video tiene su toque humorístico cuando sale una imagen con el siguiente texto: ‘El Mundo se acabo y nadie nos aviso’, refiriéndose a la faceta de Tarín como artista del genero urbano.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.