Taxi cae en residencia en San Miguelito

Un descuido aparentemente provocó que un vehículo tipo taxi cayera dentro de los perímetros de una residencia ubicada en la comunidad de La Providencia, Don Bosco, corregimiento Belisario Porras en el distrito de San Miguelito

La mañana de este miércoles moradores de la Providencia en Don Bosco, corregimiento Belisario Porras, escucharon un estruendo, al salir de sus residencias se percataron que un vehículo tipo taxi había caído en los perímetros de una residencia.

Dentro del auto tipo taxi habían dos adultos y un menor de 5 años quienes recibieron atención por parte del personal del Sume 911 y del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá quien acudieron al lugar de los hechos a pocos minutos de haberse registrado el accidente.

Según los primeros informes revelan que el vehículo se encontraba estacionado y supuestamente el menor activo el freno de mano, provocando que el vehículo cayera en la residencia.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Primer debate presidencial

El primer debate dejó más preguntas que respuestas en cuanto a las manifestaciones de la mayoría de los presidenciales. Aunque haya quienes duden del efecto

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.