Tiger Woods se convierte en multimillonario

Tiger Woods se convirtió en multimillonario en su vida profesional deportiva y con su imagen para marcas comerciales.

Tiger Woods también ha hecho inversiones importantes.

El golfista Tiger Woods, de 46 años, es el tercer atleta que figura en la lista de multimillonarios de Forbes. Según la última publicación del vehículo estadounidense, Woods ha construido un patrimonio de US$ 1 mil millones a lo largo de su carrera. Los otros dos atletas en la lista son Michael Jordan (U$S 1.700 millones) y LeBron James (U$S 1.000 millones).

El informe revela que solo el 10% del patrimonio de Tiger Woods provino de las ganancias del golf. La mayor parte de la riqueza del atleta proviene de lucrativos acuerdos de patrocinio con varias marcas, que incluyen Nike, Gatorade, Rolex y TaylorMade.

En el apogeo de su carrera, el golfista ganaba (U$S 100.000) por temporada, lo que lo colocó en la cima de la lista de Forbes de los atletas mejor pagados en 2002.

VEA ESTO: Muere Cooper Noriega la superestrella del Tik Tok

Además de las ganancias por patrocinio, el patrimonio de Woods abarca proyectos personales como su compañía de producción de eventos en vivo TGR Live, su negocio de diseño de golf TGR Design y su restaurante insignia The Woods.

También tiene participaciones en la herramienta de entrenamiento de golf Full Swing y PopStroke, una experiencia de minigolf de lujo con cuatro ubicaciones en Florida, que se espera que se expanda a otras seis regiones de EE. UU. este año.

VEA ESTO: Encuentran muerto en su departamento a exestrella de los Dallas Cowboys

Woods, que ha ganado 15 títulos de majors a lo largo de su carrera, también es socio e inversor en una empresa de adquisición de propósito especial junto con el multimillonario británico Joe Lewis y el golfista Ernie Els. Con el cantante Justin Timberlake tiene la Nexus Luxury Collection.

Fuera de sus acuerdos de patrocinio y asociación, Woods ha realizado inversiones millonarias en bienes raíces, incluida una mansión de US $ 54 millones en Juniper Island.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.