Tito Rodríguez apela al Tribunal Electoral por irregularidades en elecciones del Molirena

Tito Rodríguez mantiene aspiraciones para ocupar la presidencia del Molirena, sin embargo, denuncia que hay ‘mano peluda’ en las elecciones internas.

Tito Rodríguez, diputado del circuito 8-9 y secretario general del partido Molirena. Foto: Asamblea Nacional

El diputado Tito Rodríguez y actual secretario general del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) apelo este martes al Tribunal Electoral (TE), para que intervenga, tras las denuncias de irregularidades en el proceso de elecciones internas de este colectivo.

Rodríguez aseguró en una entrevista televisiva en Telemetro que hay ‘una mano peluda’ dentro del proceso de elecciones.

‘Tenemos una gran confianza en el Tribunal Electoral, pero si este calendario se queda así, no hay nada que hacer’, exclamó él diputado.

Pugna en el Molirena en medio de escándalo en la Lotería Nacional

Tanto Rodríguez como miembros fundadores del Molirena se quejan que el calendario para elecciones fue aprobado con tropiezos para quienes aspiren a los cargos de convencionales.

‘En el Tribunal Electoral saben que hay mal manejo del subsidio electoral, hay mano peluda dentro, no sé si lo saben los magistrados. Pero sí saben que usan los fondos para restaurantes y gasolina, en lugar de capacitaciones’, agregó el diputado.

El Movimiento Liberal Republicano Nacionalista con 88,702 adherentes, es presidido por el también diputado Francisco ‘Pancho’ Alemán, que en reunión virtual del Comité Ejecutivo Nacional del partido estableció para el 9 de octubre, la elección de 450 convencionales para el periodo 2023-2028.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

El amor por los libros

Estar con libros, vivir con ellos, tocarlos, volverlos a saborear, discutir con el autor e incluso encontrarle errores es una fascinación. Solo los que leemos

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.